miércoles, noviembre 02, 2005

EL AUTENTICO MAORI


Este es mi tatuaje que es una mascara maori lo hice en mi pierna quedo bueno verdad??? un amigo perro surfista de talcahuano lo hizo.http://www.ta2arte.blogspot.com
gracias guacho quedo bueno.
Siempre he sentido una admiracion por las culturas polinesicas no se a raiz de?? pero es otra de las cosas que mueve mi vida sera por su profunda relacion con el mar, los tatuajes no se pero lo unico que quiero es ir a la polinesia algun dia lo voy a hacer claro que lo primero que hare sera ir obvio a ISLA DE PASCUA por que en teoria es chilena pero se que ellos no estan ni por ahi con los del conti pero para alla voy cualquier dia y me quedare pescando y viviendo del trueque !!!! seria bonito.
Los maoris (Nueva Zelandia) se tatuan por tradicion demuestra un lugar en su sociedad los hombres que no estan tatuados no pueden pretender tener una mujer y tatuarse la cara es lo maximo para ellos.

6 comentarios:

Srta. Lee ® dijo...

Hay tatuajes que me encantaría tener, pero lo gallina me lo impide, jijiji

Me recuerdas a los Rocket Power, esos monitos de Nickelodeon que surfean y viven en una ambiente polinésico-hawaiano :)

Abrazos!

Mi pepita de Ají dijo...

holas,
pushas...llegue aca por un comment ke hiciste en ayuda para los blogs....tengo el mismo problema ke tu tenias (pero veo ke ya no)...no pudo poner una foto en mi titulo...tambien llevo como 1 mes intentando. como lo hiciste?..
P.D: buen tatuaje!!...

Rodrigo dijo...

por fin lo lograste con la foto!!!
ojalá que te haya sido util nuestra ayuda. Y está bkn el tatuaje!!!
Suerte con las olas.

Mi pepita de Ají dijo...

hola...
gracias por lo del titulo...igual recien recibi un mail de la gente de ayuda para todos...y voy a ver ke onda mi template..
con respecto a tu comment, sí..toy chata con las distancias. parece que tamos un poco al reves. Yo hasta hace 4 meses atras vivi en viña..sol, arena y mar todos los dias, tambien estaba al lado de la playa y me dormia con el ruido del mar..pero ahora me vine pa aca..
gracias por tu consejo, en verdad es cierto eso de que hay que hacer lo que uno siente sin temer a ekivocarse...
bueno, ke estes bien, suerte..chau!!

Rodrigo dijo...

achícala poh...
en photoshop, abres la imagen, vas a image/image size/ y ahí modificas el tamaño de la imagen.

Hernán Fco. dijo...

EL ASDO ES EL SABADO 3 DE DICIEMBRE, PASADO MAÑAN COMPADRE EN EL PARQUE INTERCOMUNAL DE LA REINA si va a venir deposite 3 lukas en la cuenta de la comadre indicada el http://faunablogera.blogspot.com
no se donde lo caché, pero siendo viñamarino es de guena tela, como yo, ex viñamarino