miércoles, septiembre 14, 2005

REBELDE


No estoy de acuerdo con la educacion del colegio, por que todavia no ocupo nada de lo que me enseñaron, no creo en la religion y los que la practican no me convencen.
No me gusta ponerme corbata y uniforme para "verme serio y responsable". Me carga la television y los programas con los pateticos "artistas chilenos". Odio las ciudades grandes, congestionadas y llenas de eventos sociales con la misma gente. me carga la politica, por su fama de ser sucia, arreglada y corrupta, ademas de que nunca ha existido un politico que me represente ni un poco, nada.
Detesto el trabajo de oficina, el ser empleado de un feje que parece que te odia por que eres surfista y tienes otro interees mas grande en la vida que el de calentar el asiento y ganar plata.
Es mas me da lo mismo si te gusta este comentario por que no hago las cosas pensando que te gusten a ti, si no a mi.
Quizas por eso soy surfista de corazon y ingeniero de profesion.
Tal vez por todo esto me identifico mas con el silencio que con el hablar de mas, con el ruido de las olas que le de la ciudad, con el explorar que recorrer el mismo camino de siempre.
Puedo parecer irresponsable, desordenado y descomprometido, pero se bien que eso pasa por que estoy haciendo algo que muchos no se atreven y prefieren vivir como viejos chicos camuflados en el anonimato del "hacer lo que hay que hacer para que no vayan a decir bla bla". Para mi "lo que hay que hacer" ya paso de moda y si esto te parece rebelde.....soy rebelde ¿ y que?..
Petu en la vida hay cosas mas importantes que llenarse los bolsillos de plata y vestirse bonito (fuente revista marejada)

10 comentarios:

Patricia Ramírez dijo...

primero lo del reloj:
yo creo que lo copiaste mal...
debes copiarlo debajo de alguna etiqueta completa...por ejemplo la de post archives

o antes de cualquier parte que diga
MainOrArchivePage
prueba esto y responde aqui mismo

ROLO dijo...

YA LOGRE SUBIR EL RELOJ UN POCO PERO QUERIA MAS ARRIBA AUN LO SEGUIRE INTENTANDO TOTAL ASI SE APRENDE LO DEL ARCHIVO POR MAIL NO LO PUDE VER SE ABRIO EN WORK PAD NO SE POR QUE??? Y ES ILEGIBLE

Patricia Ramírez dijo...

te lo mande denuevo...lo que esta ahi...es lo que necesito para ayudarte...
Mira si quieres que el reloj aparesca antes del about, debes buscar una etiqueta que dice profile, buscala con el mismo search del explorer debe decir algo asi
Begin #profile-container
$BlogMemberProfile$
End #profile-container

Entonces sobre todo esto pones el codigo del reloj puede ser sobre la primera frase o sobre la segunda o debajo del about, seria sobre la tercera...
la primera y la tercera es un texto solamente que dice aqui empieza el perfil y la otra aqui termina el perfil, pero si se sacan no pasa nada...la de en medio es la importante...
Suerte!!!

Patricia Ramírez dijo...

mmm...reloj continental e insular...no me habia dado cuenta....parece un error...jajajja

Raúl dijo...

Tanta convicción y pasión por algo, sólo puede conducir a algo bueno. Cada uno tiene sus sueños y debe luchar por ellos, así para los otros sean absurdos. Es el encanto de la libertad.
Creo que sí eres un rebelde, pero lo más importante es que eres un apasionado. Es mejor se pro-algo que anti-algo.
Saludos desde Colombia, buena suerte!

ROLO dijo...

OLA AGRADEZCO TU COMENTARIO MUCHO, ME MOTIVO AUN MAS A HACER LO QUE QUIERO Y VIVIR COMO QUIERO ES VERDAD QUE SOY UN APASIONADO ME ENCANTA EL SURF ,EL MAR ES UNA VIDA BONITA PERO DIFICIL DE PODER LLEVAR POR UN ASUNTO CLARO LA VIL PLATA POR MI VIVIRIA EN UNA ISLA Y VIVIRIA DEL TRUEQUE PERO NO SE PUEDE?????????
SALUDOS RAUL
BUENAS OLAS

Anónimo dijo...

oye weta esa entrevista de alma revelde es del edwin del rio care wea se original no coies las cosas de los demas aparte ni te meti al agua weta

ROLO dijo...

mira ahueonao mi intencion no fue copiarlo y decir que es mio como soy gil no lo leiste entero y te habrias fijado que tenia otro significado dirigido a una persona puntual que aparecen en las 2 ultimas lineas. pero para tu tranquilidad gil le puse fuente revista marejada estay contenta por lo demas es facil opinar en el anonimato. y si me meto al agua gil.

Anónimo dijo...

duray menos que un candi...
nunca te he visto filtrar... care wea dedicate a plagiar weas que parece q es lo mejor q haces

ROLO dijo...

no se si vos soy un mala leche punga culiao o una maraquita celosa no tenis vida propia que vivis pendiente de los demas por lo demas creo entender que me conoces pero yo no asi que estas en ventaja. te acabo de bautizar de ahora en adelante seras gilberto por lo gil( por si no entiendes la conexion)xao gil